Super Phantom Cat 2

1.29

Segunda parte de este genial juego de plataformas

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Super Phantom Cat 2 es un juego de plataformas en dos dimensiones, que al igual que en su primera entrega, ofrece una mecánica tradicional perfectamente adaptada a dispositivos táctiles. Los jugadores podrán mover al gato protagonista de izquierda a derecha de la pantalla y saltar, usando los botones virtuales.

Al igual que ocurre en los juegos de plataformas clásicos, en Super Phantom Cat 2 nuestro objetivo será llegar al final del nivel conservando todas nuestras vidas. Por el camino, además, tendremos que intentar recoger tantas monedas como podamos, así como las estrellas y otros elementos que estarán ocultos en cada escenario.

En Super Phantom Cat 2 encontraremos varias decenas de niveles repartidos en distintos episodios. Además, podremos elegir entre quince personajes diferentes, aunque por supuesto al principio sólo tendremos disponible a Ari (el protagonista del juego).

Super Phantom Cat 2 es un juego de plataformas brillante en todos los aspectos, que ofrece una experiencia de juego digna de cualquier consola de sobremesa. Su apartado gráfico y su banda sonora, al igual que el resto del juego, están a un nivel muy superior al de otros títulos similares que podemos encontrar para Android. Imprescindible.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

Super Phantom Cat 2: la secuela de uno de los mejores plataformas

Los poseedores de dispositivos Android pueden presumir de tener varios plataformas bastante estimulantes en su catálogo. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de ellos, pero hay un título en concreto que siempre ha despertado simpatías y ese no es otro que Super Phantom Cat. Este plataformas apareció a principios de 2016 y se convirtió, con méritos propios, en uno de los máximos exponentes del género. Algo que planean seguir haciendo con la aparición de su secuela, Super Phantom Cat 2, que ya se encuentra disponible de forma gratuita.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X